Nicolás Cabré en una charla con el programa radial Agarrate Catalina habló de su vuelta al teatro, con la obra de Arturo Puig, "El quilombero". Lo más sorprendente fue cuando tocó el tema de su vida personal, cuestión que muy pocas veces elige tratar. Las declaraciones se basaron en la relación que lo une a su ex pareja, Eugenia La China Suárez.

"Con La China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y de tener una relación maravillosa", dijo el actor, quien además aseguró sentirse muy orgulloso por la familia que formaron. 

Según reprodujo lanacion.com, el papá de Rufina expresó que, más allá de que con Eugenia ya no mantiene un vínculo romántico, lograron una armonía por el bien de la bebé: "nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar", expresó.

Sin quedarse atrás, la China también suele hablar maravillas de Cabré: "tengo la suerte de haber elegido el mejor papá del mundo para Rufina", había dicho en una entrevista con LA NACIÓN Revista.